05 febrero 2008

Abogaaaado...

Tiene todo el derecho del mundo. No es criticable en ningún caso, puesto que puede hacerlo y tiene la titulación adecuada. Pero, cuanto menos, la noticia tiene su aquel: Aznar ejercerá como abogado


A mi, de primeras, me suscita alguna duda.
¿Será abogado matrimonialista?, ... ¿llevará divorcios?

Quizá se dedique a causas penales. ¿Quiénes serán entonces sus primeros defendidos? ... Siendo como es, un hombre íntegro y honrado, imagino que querrá prestar todo su apoyo a los amigos que, quien sabe, en un futuro puedan necesitar de sus servicios.

A lo mejor Bin Laden recurre a su defensa, pues todo el mundo sabe que el es inocente, que fue ETA.

Y puede que también su amigo Bush, algún día, tenga que llamarle. ¿Hay alguien que dude de la existencia de armas de destrucción masiva en la justificadamente aniquilada Babilonia?

En cualquier caso, podría ir cogiendo experiencia con otros conocidos, de juicio en juicio y de causa en causa, de los muchos pendientes que hay por la Costa del Sol...

Lo que es innegable, es que no hay nada como haber sido presidente de un país para que se te abran todas las puertas: A su anterior cargo como Funcionario del Ministerio de Hacienda, se suman ahora otras actividades como Escritor, Consejero del sector de la Comunicación, Conferenciante, Asesor Inmobiliario, Profesor ... y ahora Abogado.

3 comentarios:

Bascuñein dijo...

¿Abogado? Abogaaaado. ¿Estás ahí? Abogaaaado.
Sal ratita, quiero verte la colita...
Yo no soy ningún tarado, valgo más que vosotros tres juntos. Sé más que vosotros. He leído más que vosotros, pienso más que vosotros, y sé más filosofía que vosotros, y puedo más que vosotros...
¿Creías que un par de mamporros en las pelotas bastarían para acabar conmigo? Te va a hacer falta mucho más que eso para demostrar que eres mejor que yo, abogado.
Soy como Dios, y Dios es como yo. Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo. No está por encima de mí, ni yo estoy por debajo de él. Selicius, siglo XVII.
Abogaaaado. ¿Abogado? ¿Andas por ahí? ¿Andas por ahí? Abogaaaado.
Me pregunto si estarás ahí.
¡Bah! ¡Joder! Me la trae muy floja si estás ahí o no.
¡Que te den por el culo!

Todo lo que dijo Robert de Niro en "El cabo del miedo" aplica en este caso. Sobre todo las dos últimas frases.

Manic dijo...

Quien sabe, a lo mejor se especializa en divorcios gays

Enoch dijo...

A mí me parece clarísimo: se ha colegiado por el seguro médico...

O tal vez tenga que defender a un amiguete. El caso es que sin haber ejercido nunca...