10 febrero 2008

DREAMMER

Hasta ahora creía que este blog daría cabida a cualquier opinión, vivencia y/o relato que, desde el máximo respeto y educación, cualquiera de sus miembros quisiera transmitir.

Como ya he transmitido en distintas ocasiones, cada uno de nosotros es (o debería de ser) muy libre a la hora de expresarse. Igualmente, es (o debería de ser) responsable de sus publicaciones y contenidos.

Yo firmo como Dreammer.

Ni soy Enoch, ni soy Manic, ni soy Ethrus, ni soy Berracus, ni soy Матрёшка, ni soy Puti, ni soy Vassilies, ni soy Vividor_1, ...

SOY DREAMMER.

Y como al, asumo todas las consecuencias de reflejar mis opiniones en un post. A mi es al que se deben pedir explicaciones por los comentarios plasmados, y mía exclusivamente es esa responsabilidad. Por lo que no creo que nadie, en su sano juicio, por muy contrariado que se sienta ante una idea expresada por mi, considere responsable a otro miembro más que a mi.

Asumo que cualquiera de los integrantes del blog puede tener su forma de pensar, muy distinta a la mía. O tal vez no. Ni lo se ni me importa, puesto que considero que cada uno tiene derecho a ser como le plazca, siempre y cuando respete y no agreda al resto, con educación y buenas palabras.

Así accedí al blog, y así me gustaría seguir en el.

Acciones como la sufrida, no hacen más que reafirmarme en esta convicción.

Ante el diálogo y la comunicación, no tendría por menos que quitarme el sombrero.
Ante la censura y (lo más grave para mi) la no comunicación de las decisiones tomadas no puedo decir ni hacer nada...

Me veo con las manos atadas.

3 comentarios:

Enoch dijo...

El caso al que se refiere DREAMMER es la retirada de un post recien publicado sobre una plataforma de apoyo y promoción a un dirigente político de cara a las próximas elecciones. Estaba escrito con la mayor corrección y respeto y no resultaba susceptible de agredir a nadie en absoluto.

El único inconveniente es la temática. No es que la política no deba ser tratada en Vivencias, ni mucho menos. De hecho es un tema más que habitual. Pero no creo que éste sea el foro adecuado para apoyar y promover una candidatura política, del partido que sea. O para promocionar una plataforma que se dedica a ello.

DREAMMER dijo...

Tal y como personalmente he transmitido al administrador, y como digo en esta entrada, no considero mero patrocinio el post. En cualquier caso, es algo que queda como anécdota, y entre el y yo.

El daño ya está hecho. No por la acción llevada a cabo. Sino por los medios utilizados.

puti dijo...

La censura siempre será una practica reaccionaria, aunque se haga con buena voluntad, o en favor de buenos propositos.
Los que hemos sufrido censura, sabemos que no es precisamente agradable.