19 mayo 2008

Simetría sueca

Mientras Manic y Cía disfrutaban de la lluvia en el campo, mi amigo Lewis comprobaba los resultados de encargar en Ikea que te monten un mueble en casa...



Bien mirado, se puede considerar hasta artístico...

6 comentarios:

DREAMMER dijo...

Maaaaaaaanda webs... Justo ahora que vengo de pedir un presupuesto para unos armarios de mi casa, vas y me plantas esto. Ya te vale...
De todas formas, hay que mirar el lado bueno: barato le habrá salido, y por lo menos los tiradores que le han colocado son iguales.

Manic dijo...

Yo no lo veo tan mal. Los cajones se se ven igual de anchos. Aunque la posibilidad de pegarte en la cabeza si te agachas cerca del mueble es muy alta. El cajón de abajo tenía que ser más alto o ¿es resultado también de la instalación de los muchachos del ikea?. Como debe ser la parte de arriba del mueble para que no aparezca lo que queda por encima de la freidora.
Матрёшка, ¿te imaginas que los muchachos del ikea hubieran instalado vuestra campana?

Bascuñein dijo...

Pero, ¿es problema de la instalación o venía así de fábrica? Porque me temo que es lo segundo.

Ah, y ¿tu amigo Lewis es morenito y tiene un mercedes? jeje

Enoch dijo...

Por partes, como Jack el Destripador:

- Dreammer: Toma nota, que en cuanto quitas un ojo de encima, mira la que te lían. Y lo peor de todo, es que los tiradores eran lo de menos... Lo que no sale en la foto quedó peor.

- Manic: El de abajo, es el único cajón que está bien hecho.Si estos le intentan colocar la campana a Матрёшка igual hasta derriban el edificio.

- Berracus: Problema de instalación. Y no, no es más bien muy rubio y es un tío genial. No como el petardo del Mercedes...

Enoch dijo...

Mirad esto:
http://www.mikesacks.com/wp/ikea-instructions/

Muy bueno!

Manic dijo...

Es verdad. Es muy bueno. Pero aunque no sea de IKEA siempre que te compras algún mueble para montar termina sobrando piezas.